Skip to content

10 casas de lujo con terrazas espectaculares

Recurso 2

Las terrazas son nuestro particular oasis de relax al aire libre. Un elemento diferenciador en nuestra calidad de vida. El lugar perfecto donde reunir a familiares y a amigos para pasar un día inolvidable. Descubre en este post 10 casas con terrazas de lujo e inspírate para acondicionar tu paraíso del relax.

La terraza y su importancia en la vivienda

Si las terrazas ya eran un lujo antes de 2020, tras la experiencia de confinamiento vivida con la crisis del coronavirus ha quedado demostrado que son un imprescindible para ganar en calidad de vida y disfrutar al aire libre con seguridad y comodidad.

Una terraza de lujo, además, debe cumplir varios requisitos; así nos aseguramos de que se adaptan a nuestra forma de vida y a nuestro estilo:

  • Funcionalidad. Tenemos que pensar qué vamos o queremos hacer con el espacio disponible y en qué momentos vamos a utilizarlo más. Hemos de percibir la terraza como una continuación del interior de la casa.
  • Mobiliario adecuado. No solo debe complementar el punto anterior, sino que además tiene que ser un reflejo de tu estilo y personalidad. Que tus invitados te conozcan también a través de la decoración de tu terraza.
  • Materiales resistentes. Una vez comencemos con el proceso de decoración es importante elegir materiales resistentes a las variaciones del tiempo. Una buena elección marca la diferencia en la durabilidad de nuestro mobiliario.
  • Comodidad. La terraza es un oasis de relax, y por ello todos sus elementos han de ser confortables. Puedes combinar el mobiliario con sillones, tumbonas o chaisse longues, ¡hay infinitas posibilidades!
  • Vegetación. Aporta frescura e invita a la relajación convirtiendo nuestra terraza en un espacio natural. Puedes optar por jardines verticales si quieres emular una obra de arte colgada en una pared.

10 terrazas espectaculares

A continuación te presentamos una selección de 10 viviendas con terrazas espectaculares:

1. Terraza como extensión del interior de la casa

2. La terraza más chic para una casa de estilo rústico junto al mar

3. Terraza perfecta para relajarse en medio de la naturaleza

4. Una terraza que cuida hasta el más mínimo detalle

5. Nos encantan las terrazas sencillas de estilo mediterráneo

6. La terraza ideal para los amantes de la naturaleza

7. Las terrazas pequeñas son un reto que estamos dispuestos a superar

8. Las terrazas de estilo rústico son súper versátiles

9. ¿Hay algo mejor que una terraza con jacuzzi?

10. Una terraza con vistas perfectas para cualquier época del año

En Nacho García-Milla Real Estate no solo te ayudamos a elegir la casa de tus sueños, sino también la terraza de tus sueños. Deja todo en nuestras manos y comienza tu viaje hacia el paraíso.