Skip to content

10 casas de lujo con piscinas espectaculares

Recurso 2

Verano es sinónimo de vacaciones, desconexión y de jornadas de baño en la piscina. ¿Sabías que un baño refrescante por la noche es el mejor remedio para combatir las olas de calor? En este post te presentamos una recopilación de diez casas con piscinas espectaculares para que puedas disfrutar de una barbacoa con familiares y amigos mientras te das un buen chapuzón.

Ventajas de tener piscina en casa

Ya sea en el jardín o climatizada, disponer de una piscina en la vivienda otorga un plus de calidad. Aquí algunas razones:

Privacidad. Tu piscina es exclusiva y solo podrán hacer uso y disfrute de ella quien tú veas oportuno.

Ocio familiar. Si tienes hijos pequeños la piscina se convertirá en su pasatiempos preferido. A la posibilidad de hacer barbacoas y reuniones familiares puedes añadir el poner castillos hinchables para que los más pequeños jueguen sin parar.

Deporte. Podrás ejercitarte sin desplazarte de casa. En verano en la piscina del exterior, y en invierno en la climatizada. No olvides que la natación es el deporte más completo que hay, ya que involucra a todos los músculos.

¿Qué tipo de piscinas puedes tener?

Existen diferentes tipos de piscina según la vivienda que se ajuste más a tu estilo de vida. Ya que estamos en verano, te proponemos tres modelos de piscina para que puedas ajustar a tu jardín.

Empezamos con la piscina de obra o de hormigón, ya que hay que hacer un vaciado del suelo para poder construirla. Destaca por su durabilidad al ser muy resistentes al escape de agua. En segundo lugar encontramos la piscina de acero inoxidable. De gran durabilidad, la limpieza suele ser sencilla, pero hay que tener cuidado con el uso de productos químicos y realizar un mantenimiento de forma regular.

Por último, si tu vivienda está ubicada en un enclave natural excepcional, una piscina desbordante y de espejo constituye tu mejor opción. Con un diseño único y exclusivo, el agua desborda por uno o varios lados de la piscina y se recupera en canales. Si el agua desborda por todos los lados de la piscina, se trataría de tipo espejo.

Diez piscinas espectaculares

A continuación te presentamos una selección de 10 viviendas con piscinas espectaculares:

1. Nos encantan las piscinas con un diseño mediterráneo

2. Las piscinas que combinan con el estilo rústico son ideales

3. Las piscinas de arena son una gran opción si quieres sentirte siempre como en la playa

4. Si vives en un ático sentirás que tienes la ciudad a tus pies

5. Siempre puedes aprovechar una terraza para una piscina con chill out

6. O elegir una piscina con vistas espectaculares al mar

7. Convertir tu piscina en un parque acuático privado tampoco está nada mal

8. Y disfrutar de la piscina y un buen aperitivo a la vez ni te cuento

9. Una piscina interior también pueden ser un gran espacio en el que relajarse

10. Especialmente si la transformas en tu propio Spa de lujo

En Nacho García-Milla Real Estate no solo te ayudamos a escoger la casa de tus sueños, sino también la piscina de tus sueños. Deja todo en nuestras manos, y vive el verano de tu vida.