Skip to content

Consejos para comprar una casa de lujo en Ibiza

Recurso 2

 

¿Estás planteándote la posibilidad de adquirir una casa de lujo en Ibiza? Os aseguramos que es una muy buena inversión. Ibiza es una de las islas más cotizadas y cuenta con inmuebles de lujo para todos los gustos y estilos. Podrás usarla como destino vacacional o para vivir todo el año gracias a su buen clima y ambiente.

 

Razones para comprar una casa de lujo en Ibiza

 

Algunos de los beneficios que conseguirás comprando una casa en esta preciosa isla son los siguientes:

  • El clima. Es uno de los factores fundamentales por los que comprar una vivienda de lujo en Ibiza. Sus agradables temperaturas son ideales para disfrutar allí todo el año, además de sus estupendos paisajes y zonas verdes.
  • Gastronomía. Este es uno de los placeres principales del ser humano y si tienes pensado vivir en Ibiza os garantizamos que lo disfrutarás. Cuenta con una gastronomía sana, marinera, llena de tradición que atrae a todo tipo de visitantes.
  • Distancias cortas. Ibiza es una isla pequeña y acogedora, aproximadamente de unos 572 km2. Cuenta con muy buena conexión de carreteras para trasladarte por todas las zonas de la isla.
  • Relax y belleza. No podemos dejar de mencionar estos factores. Ibiza es una isla llena de encanto: aguas cristalinas, parajes verdes y la extraordinaria belleza de su entorno. Es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la tranquilidad.

 

¿Qué debes saber si quieres comprar una casa de lujo en Ibiza?

 

Para comprar una propiedad nueva siempre debemos cerciorarnos de lo que queremos y necesitamos. Ibiza es un gran lugar para vivir, pero debes tener claro una serie de puntos para elegir bien tu vivienda.

  • Localización. Es importante que pienses la ubicación que te gustaría. Es posible que te interese estar cerca de un núcleo urbano, donde tendrás más a mano tiendas, restaurantes y todo tipo de locales. O quizás prefieras la paz y la tranquilidad de una casa más apartada y pensar las rutas que puedes realizar en tu coche. Siendo Ibiza una isla con mucho encanto, también es interesante plantearse el adquirir una vivienda cerca de la playa. Tú decides.
  • Necesidades personales. A la hora de elegir debes tener muy en cuenta lo que necesitas. Si quieres comprarte una casa de lujo en Ibiza debes pensar sobre su uso: si tu vivienda será habitual o vacacional, el número de habitaciones en función de sus inquilinos, si quieres un jardín para tu mascota… Necesitas pensar en estos factores tanto a corto como a largo plazo.
  • Tipo de vivienda. Deberías plantearte si prefieres adquirir un precioso chalet con terreno a las afueras o un apartamento cerca de la zona centro. Elijas lo que elijas, podemos ayudarte dándote algunas ideas sobre decoración de interiores para tu vivienda de lujo. Así empezarás con buen pie en tu nuevo hogar.
  • Entorno. Como decíamos en puntos anteriores, la ubicación es muy importante y además debemos tener en cuenta nuestro entorno. Ibiza es una isla paradisiaca que contentará el gusto de todos gracias a su gran variedad orográfica, con calas casi desiertas, playas de aguas cristalinas, zonas verdes y su precioso casco histórico. Piensa cuidadosamente la zona en la que te gustaría vivir y el tipo de entorno en el que querrías estar.

 

Ibiza, la isla de los mil estilos de vida

 

Si quieres comprarte una casa de lujo en Ibiza tienes que saber exactamente qué ambiente estás buscando, porque la isla ofrece muchas posibilidades. Sobre todo, si quieres un lugar moderno y atractivo donde vivir.

Uno de los factores más conocidos e interesantes de Ibiza es su vida nocturna: tanto fiestas como discotecas son su principal reclamo. Aunque si prefieres relajarte mirando el mar, también tiene interesantes calas, lejos del mundanal ruido.

Como hemos dicho, la isla de Ibiza tiene una serie de playas muy interesantes, entre las que destaca Cala Salada y Saladeta, ubicadas al norte del municipio de San Antonio Abad. También destaca la playa Cala D´Hort por su agua cristalinas y tranquilas. Si prefieres algo más familiar os recomendamos visitar Cala Bassa.

Si os interesa la cultura, destaca especialmente el casco antiguo de Ibiza, Dalt Vila. Se encuentra sobre un pequeño monte, Puig de Vila, y en la cumbre está la catedral, que cuenta con grandes murallas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999.

Por otra parte, si os va más el ocio nocturno, Ibiza cuenta con las mejores discotecas, como Amnesia, Pacha, Privilege o Ushuaia.

Si buscáis zonas verdes de interés, Ibiza cuenta con múltiples parques naturales, como por ejemplo Las Salinas, la Reserva Natural de Es Vedrá, Es Vedranell o los islotes de Poniente

¿Todavía no lo tienes claro? Te damos algunos motivos más para comprar tu casa en Ibiza.

Esta isla cuenta con lugares únicos y si te ha resultado atractiva, te invitamos a adquirir allí tu casa de lujo en Ibiza y echar un vistazo a nuestra sección de tesoros. Os encantarán.