Skip to content

¿Por qué hacerse con un ático de lujo en Madrid?

Recurso 2

Los áticos de lujo en Madrid son una de las viviendas más demandadas. En ellos podréis disfrutar de una visión extraordinaria de la gran urbe, paz, tranquilidad y sin moveros de vuestro hogar. ¿Queréis saber qué otras ventajas tiene adquirir uno? Seguid leyendo y os lo contamos.

Motivos por los que adquirir un ático de lujo en Madrid

Paz y tranquilidad

Como hemos dicho anteriormente, Madrid es una ciudad llena de vida. Vivir en el centro supone tener todo a la mano, desde restaurantes y teatros, a museos y todo tipo de tiendas. Sin embargo, es igualmente cierto que todo esto puede suponer más ruido.

Un ático de lujo soluciona el problema: es una de las mejores maneras de despejarse y encontrar la tranquilidad incluso viviendo en el centro de la ciudad. Podréis disfrutar de unas estupendas vistas y sin notar el mundanal ruido de la urbe. Perfecto para relajarse o trabajar sin interrupciones.

Nunca perderán su valor

Comprar un ático en el centro de Madrid, como por ejemplo en la Castellana o Recoletos, siempre será una buena inversión, ya que nunca perderá su valor monetario.

Muchas de las viviendas del centro de Madrid se construyeron hace muchos años, por lo que incluso puedes comprar la casa para reformarla y así aumentar su precio en el mercado.

Luz natural

La luz en el hogar es muy importante. Gracias al ático tendréis más luminosidad que en otro tipo de viviendas. Podréis crear un entorno atractivo y moderno aprovechando su luminosidad.

Lugar perfecto para celebraciones

Al tener un plus de espacio en el exterior, tus fiestas serán únicas. Podrás incluso decorar tu terraza con luces o velas y darle un toque refinado para cuando caiga la noche. A tus invitados les encantará.

Creación de huerto urbano

Si te gusta la naturaleza y los sabores frescos podrás cultivar tu propio huerto en la terraza

Una mayor privacidad

No tendréis ningún vecino arriba y evitaréis los molestos ruidos de una planta superior.

Mejores áticos de lujo de Madrid

Una vez analizadas las ventajas que tiene el comprar un ático de lujo en la capital os vamos a hacer un repaso de las características más interesantes y sus ubicaciones. ¿Qué tienen estos áticos? ¿Por qué suscitan tanto interés?

  • Uno de los factores primordiales de estos áticos es su ubicación. La gran mayoría situados en la zona de Madrid centro, sobre todo en la Castellana, Almagro, Chamberí, Jerónimos y Salamanca.
  • Suelen tener entre 2 y 5 habitaciones.
  • Arquitectura moderna y reformada. Casi todos de nueva construcción, perfectos para entrar a vivir.
  • Amplias terrazas de lujo donde tomar el sol y relajarse. Algunos cuentan con piscina y otras comodidades, como jacuzzi, plaza de garaje, etc.
  • Paisajes inmejorables. Por supuesto, el principal reclamo de los áticos son sus vistas y todos los áticos de lujo que ofrece Madrid cuentan con unas espectaculares.

Recordad que, si os decidís por la compra de un ático en Madrid, Nacho García- Milla y su equipo os asesorarán en todo lo que necesitéis.